La Biorresonancia Cuántica es una técnica energética natural, no intrusiva, sin dolor y sin efectos secundarios. Es un método de última generación que combina ondas milimétricas fotónicas de naturaleza similar a las fisiológicas, y la cromopuntura por fibra óptica, para analizar el estado de salud de la persona, buscar las causas de la perturbación y restablecer la capacidad auto reguladora que tiene el propio organismo. Con ello, las células se unifican en un mismo eje de vibración, permitiendo a toda estructura física resonar armónicamente como si fuese una totalidad unificada y recuperar así la salud.
Indicado para: dolores agudos y crónicos, inflamaciones, recuperación de lesiones deportivas, debilidad inmunológica, trastornos del sueño, problemas de la piel, ciática.
Cada sesión con este aparato en Biorresonancia dura aproximadamente 1h y el número de sesiones necesarias varía dependiendo de la patología, del tiempo que hace que está instalada y de los daños causados. En muchos casos los resultados se perciben al momento, sobre todo en inflamaciones agudas. Normalmente con 5 sesiones suele ser suficiente.
Precio: 40€ / sesión. Precio especial en enfermedades crónicas que se precisen más de 5 sesiones.
Horario: de 16h a 20h de lunes a viernes (cita previa)