Tus sueños y tú
El objetivo de este Taller es aprender a utilizar los Principios Herméticos para alcanzar nuestros objetivos.
Detalles del evento
Desde muy pequeños nos han enseñado que nuestra vida es como es y nada podemos hacer para mejorarla.
En la escuela nos enseñan un montón de contenidos de todo tipo. Aprendemos a leer y escribir, a hacer infinidad de cálculos matemáticos, cómo es nuestro medio y cómo la historia ha condicionado que nuestro presente sea como es. Pero de todo ello, en nuestro día a día, en nuestro desarrollo como personas no usamos ni la mitad de lo que nos han enseñado en la escuela.
Después de la escuela primaria, hacemos lo que nos impone la sociedad. Estudiamos una carrera universitaria por la presión social ya que ya que en nuestra sociedad el cursar una Formación Profesional no está bien vista y la única salida “correcta” es que tengas una formación universitaria. ¿Consecuencia? Decidimos estudiar una carrera. Una carrera que no siempre es la que nos gusta. Ya sea porque no nos ha dado la puntuación o simplemente porque nuestra familia nos la ha “impuesto”. Que claro, no siempre es así. Pero no siempre es así. Afortunadamente, hay gente que estudia lo que más le gusta.
Sea porque te guste o no, cuando acabas la carrera, no siempre encuentras un trabajo acorde a lo que has cursado. Incluso, en infinidad de ocasiones, te encuentras trabajando en algo que no te gusta. ¿Por qué? Porque necesitas dinero para sobrevivir.
Nos han enseñado que la vida es así. Nuestra vida está condicionada por lo que dice la sociedad. Deciden qué es lo correcto ignorando a la población, a sus gustos, a sus sueños, a lo que les mantiene ilusionados por la vida y por todo lo que hacen.
Pero, ¿y si no lo fuese? ¿Y si tuviésemos la batuta de nuestras vidas y pudiésemos tener aquello que tanto anhelamos? ¿Qué pasaría si aprendiésemos a salirnos de esa rueda de anhelos y desilusión y creásemos la realidad que de verdad nos gusta? Piénsalo. ¿Qué pasaría?
Pues aquí tienes unas herramientas con las que empezar a ser el director de tu propia vida.
Hermes Trismegisto en el S. III a. C. desarrolló 7 Principios. 7 Principios que están funcionando en todo momento. Como la Ley de la Gravedad. Está ahí activa, actuando en todo momento. Gracias a su práctica, que no conocimiento, podemos estar de pie, andar, correr… ¿Por qué digo que no conocemos la Ley de la Gravedad? Físicamente está ahí. Pero científicamente desconocemos su funcionamiento exacto. Ignoramos que está condicionada por la fuerza de atracción de la tierra sobre los cuerpos. Y muchas cosas más.
Pues lo mismo pasa con los Principios Herméticos. Están ahí presentes. Dirigiendo nuestras vidas y condicionando nuestra realidad. Nadie nos los ha enseñado, pero ahí están. ¿Te has preguntado de dónde viene la palabra “hermético”? ¿Será he Hermes Trismegisto? No lo sé.
Pero ahí están estos 7 Principios omnipresentes. Inconscientemente, los usamos. Pero no siempre de forma correcta, lo que nos impide alcanzar nuestras metas. Según cómo los apliquemos así será nuestra realidad.
Y por eso este taller.
¿Quieres descubrir cuáles son estos 7 Principios? ¿Quieres a usarlos para cambiar tu vida y lograr aquello que te propongas?
Aquí te presentamos un taller dividido en 9 sesiones
En las 8 sesiones primeras destriparemos estos 7 Principios. Veremos
- Cómo funcionan.
- Cómo determinan que nuestra realidad sea una u otra.
- Cómo usarlos en nuestro día a día.
- Cómo dirigidos a nuestras metas.