Meditación Reiki al planeta a nivel mundial: Crisis COVID-19

Meditación Reiki al planeta a nivel mundial: Crisis COVID-19

Otra Tipología · A distancia

Es el momento de unirnos todos en un propósito común. Debemos compartir nuestra Luz.

...

Detalles del evento

Querida gente de Reiki.

En esta situación de Pandemia a nivel mundial podemos ahora hacer mucho desde nuestra casa.

La crisis causada por el coronavirus está poniendo a prueba los sistemas sanitarios y la solidaridad a nivel internacional.

Muchas personas en sus domicilios y en los hospitales, tienen miedo, zozobra, ansiedad, por la situación actual y por lo que pueda pasar después de que se levante el confinamiento.

Reiki puede ser una gran ayuda para ellos. Y.. también para todos nosotros.

Por favor, súmate a esta iniciativa y vamos a unirnos todos los practicantes de Reiki para mandar Reiki al planeta y a la crisis generada por el COVID 19.

Todos desde casa, a una misma hora, uniendo nuestra luz y nuestra intuición en un mismo propósito. Desde distintas zonas horarias. Sin distinción de linajes y escuelas o niveles. Todos a una. Compartiendo lo que lo que nos une... que es el acceso a una misma energía.

Si quieres participar, por favor, solicítanos el audio que hemos preparado por e mail, para que te lo podamos enviar por e mail y luego tu lo puedas usar en casa, a la hora programada, tal y como lo hacen a la vez los demás participantes. Sólo debes de ser nivel 1 de reiki para poder participar. La actividad grupal desde casa está programada en la hora señalada (hora local en España).

Puedes enviar Reiki en los días que estamos convocando solamente y experimentar la unión del grupo trabajando al unísono, sumando el esfuerzo. Pero también lo puedes usar a nivel individual, para enviar, si quieres, todos los días a la misma hora por la tarde.

Esta es la hora que ha programado el Centro Internacional de Entrenamiento de Reiki de Michigan de William Rand y nos ha aparecido oportuno unirnos a este horario e iniciativa.

Este ejercicio no inicia a nadie, pues no es una iniciación a distancia. Es una meditación en grupo para practicantes de Reiki.