Ven a hacer amigos desde el corazón
Un acto aparentemente tan sencillo como acercarte a alguien y dirigirle la palabra, muchas veces lo complicamos con nuestros prejuicios.
Detalles del evento
Nuestra mente tiende al juicio y al prejuicio y eso nos limita a la hora de relacionarnos con los demás. Si de antemano decidimos cual va a ser la reacción del otro, estamos perdiéndonos la oportunidad de conocerle.
Cuando conseguimos olvidarnos de los juicios, actuamos de manera natural acercándonos a los demás sin que la mente nos frene. Y ese es el primer paso para relacionarnos y para poder hacer amigos.
El juicio hacia uno mismo es el más duro de todos. Cuando nos aceptamos y nos queremos, es mucho más fácil que los demás nos acepten y nos quieran.
Algunos grandes hombres han dicho sobre la amistad:
- "Una amistad genuina se basa en la honestidad y la sinceridad, y requiere una mente abierta y un corazón bondadoso." -- Dalai Lama
- "Cuando uno es amigo de sí mismo, es amigo de todo el mundo." -- Séneca.
Empieza el año con la alegría y la ilusión de conocer gente nueva. Personas que podrán ser tus amigos porque cuando te das de corazón tiendes un puente directo a otro corazón.
La Biodanza te ofrece las herramientas para construir ese puente.
En la vida cotidiana, quizá te sientes cada vez más encerrado en ti mism@ o te resulta complicado acercarte y conectar con otras personas. Quizá te gustaría sentirte más segur@ en tu relación con los demás.
Ven a biodanza y comprueba que acercarte al otro es fácil, que todos estamos deseando ofrecer lo mejor de nosotros mismos, que la afectividad la tenemos a flor de piel.