Taller: Despídete de tus seres queridos
Descubre si alguna energía te acompaña, libérate y libérala.
Detalles del evento
¿Sientes que no avanzas?, ¿parece que algo te retiene y que por más que lo intentas las cosas no fluyen? Si por más que te trabajas a nivel personal no consigues salir del atasco, si después de recibir, e incluso aprender, la energía de las diferentes técnicas existentes no avanzas, mejoras pero llegado un punto te estancas...
Estamos rodeados de energías, somos energía, y a nuestro alrededor hay otras energías que coexisten con nosotros. Algunas de estas energías que conviven con nosotros no son de una vibración elevada, son de una vibración muy parecida a la nuestra, la única diferencia es que han abandonado su cuerpo físico pero algo les sigue uniendo al plano terrestre, no evolucionan y se quedan a nuestro lado, tratan unas veces de proteger, se imponen esa misión sin corresponderles, otras veces buscan que alguien que les pueda sentir les ayude a encontrar su camino correcto.
Por norma general sus intenciones son buenas, no quieren en ningún caso hacernos daño, sin embargo no son conscientes de que al estar "pegados" a nuestro campo energético están mermando nuestra energía, sin querer la absorben. Esto ocurre cuando nosotros estamos débiles energéticamente, cuando nos descuidamos creyendo que ya estamos bien, y otras veces los llevamos con nosotros desde muy temprana edad.
Es preciso saber si nos está ocurriendo, si llevamos a nuestro lado alguna de estas energías, puesto que hasta que no se liberen permanecerán los bloqueos en las áreas que nos afecten.
Podemos ayudarles a ser conscientes de su equivocación y acompañarles hacia su camino correcto. Nos ponemos en contacto con estas energías para ayudarles a comprender su situación y liberarles de los lazos que les unen a este plano.
Cuando por fin esa energía encuentra su camino, la persona que la llevaba a su lado siente una profunda liberación, como si un gran peso se le hubiera quitado de encima... vuelve a tener completamente disponible su energía para crear su realidad...