![¿Quieres aprender a elegir?](/images/saludterapia/usersn/13239/thumbnail/e7582-59cb84526ff650.41195754-910x457.jpg)
¿Quieres aprender a elegir?
Curso/Taller · Presencial
Tu poder y responsabilidad, es elegir... ¿Quieres aprender a elegir? Aprender a elegir con conciencia y presencia, puede cambiarte la vida.
Detalles del evento
Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.
Elegir con conocimientos es más fácil, pasarlos a la acción te dará mucho poder, ese poder que ya tienes dentro y que ahora, quieres despertar.
Será un taller práctico y dinámico con bases de coaching educativo para obtener un aprendizaje eficaz conocerás cómo funciona tu cerebro para aprovechar al máximo tus capacidades: pensamientos y creencias con ejercicios, técnicas y herramientas de coaching, programación neurolingüística, física cuántica, neurociencia, mindfulness y ho'oponopono para aplicar en tu día a día.
A quien va dirigido el taller
- a profesionales o estudiantes que se enfrentan a retos diarios y cambios constantes
- a personas que necesitan realizar un cambio en sus vidas y tomar decisiones
- a quienes quieran gestionar de una manera positiva sus conflictos personales o laborales
- y para ti, que tienes ganas de aprender y lograr objetivos!
Sugerencias de eventos