Curso de 5 semanas de mindfulness (atención plena)
En este curso completo de 5 semanas aprenderás todas las técnicas necesarias para llevar la atención plena (mindfulness) a tu vida diaria y laboral.
Detalles del evento
En este curso completo de 5 semanas (dos horas de clase un día a la semana) basado en la metodología MBSR de la Universidad de Massachusetts. Aprenderás todas las técnicas y herramientas del Mindfulness (Atención Plena), para que puedas utilizarlas en tu vida laboral y personal.
Aprenderás a conectar tu cuerpo, con tus emociones y pensamientos para así vivir el AQUÍ y el AHORA de una manera más consciente.
Beneficios
Entre los beneficios que puedes conseguir destacamos:
- La reducción del sufrimiento y el dolor.
- Reconocer y gestionar el estrés.
- Evitar o reducir la impulsividad.
- Minimizar los efectos negativos de la ansiedad.
- Aumentar la concentración y la atención.
- Reconocer las emociones.
- Mejorar la calidad del sueño.
- Aceptar la realidad tal y como es.
- Disfrutar del momento presente.
- Aprender a respirar mejor.
- Fortalecerse ante la adversidad.
- Aprender a relajar cuerpo y mente...
Conectarás con tu verdadera esencia del YO interior disfrutando más y mejor de cada momento maravilloso que te presenta la vida.
El curso se realiza a base de teoría, mucha práctica e intercambio de experiencias de nuestra vida cotidiana, que nos pueden servir de ejemplo para conectar con nosotros mismos. La paradoja es que ya estamos conectados pero no lo sabemos ni aprovechamos.
El Mindfulness consiste en entrenar el estar presente y consciente en cada momento de nuestra vida, y acoger lo que surja (sea bueno o malo) de una forma receptiva y sin juicios. Pero esto tiene una técnica, unas herramientas y una metodología que debes de aprender y seguir a través de un curso o taller, y eso es lo que vas a aprender en este curso de 5 semanas.
Hoy más que nunca necesitamos herramientas, avaladas por la ciencia, que nos ayuden en nuestra vida cotidiana y personal, para dejar de ir por la vida de una manera automática, con prisas y con estrés.
¡No lo dudes ven a descubrirlo! y ¡aprende a ser feliz!