Sesión meditativa con cuencos tibetanos (equinoccio de primavera)
Sesión meditativa para recibir la primavera.
Detalles del evento
Se acerca el equinoccio de primavera, es el momento en el que dejamos atrás el frío invierno y entramos en la época de florecer, es una época de renacimiento, de vida, un momento mágico. Podemos utilizar este momento del año para reavivar los sentimientos, recuperar el amor perdido o pedir amor si aun no lo tenemos, para hacer peticiones de trabajo, de dinero, de prosperidad y de abundancia. La primavera indica nuevos rumbos, nueva vida.
El objetivo de esta sesión es que florezcan las soluciones a todos los problemas que hayamos tenido y no se hayan solucionado durante el invierno.
Se trata de un "encuentro" entre el hombre y la naturaleza en el que rendiremos honor, entre otras cosas, a la Luna. Celebraremos este evento para que consigas aquello que tanto esfuerzo te cuesta conseguir y que tanto empeño has puesto para ello; éste es el momento ideal para recargarnos de energía y comenzar con buena vibración.
Primero de todo realizaremos una meditación y relajaremos nuestro cuerpo y mente, para posteriormente poder abrir nuestra mente y espíritu para recibir la nueva energía, seguiremos indicando unas pautas para recibir a la primavera con todos sus bienes y concluiremos con el sonido de los cuencos tibetanos para que podamos llevar a nuestro cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.
Rindamos tributo a la madre tierra y a los elementos que la componen.