La Reflexología Podal en tu botiquín
Taller presencial de Reflexología Podal donde aprenderás los beneficios de esta maravillosa técnica y cómo aplicarla en tu día a día.
Detalles del evento
La Reflexología Podal es una técnica milenaria que proviene de la china, es una técnica preventiva que tiene como finalidad impedir que aparezca la enfermedad mediante pequeños masajes o presiones en puntos específicos de las plantas del pie. Tiene múltiples beneficios, es relajante, activa la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, alivia el estrés, ayuda a la retención de líquidos y la eliminación de toxinas, entre muchos otros beneficios.
Este taller es una iniciación a la reflexología podal, está pensado para aquellas personas que estén buscando una alternativa natural a los fármacos, una técnica que podrás aplicar a tus familiares con el fin de aliviar las molestias más típicas de tu vida diaria como puede ser un dolor de estómago, una torticoli, un dolor de garganta, etc.
Trataremos problemáticas como:
- resfriados comunes
- cervicalgias
- tortícolis
- dolores de espalda
- molestias estomacales
- estreñimiento
Este taller te servirá tanto para aplicártelo a ti mismo/a cuando tengas molestias, como para aliviar las molestias de tu familia.
El taller incluye:
- Dossier con mapas del pie
- Prácticas individuales y en pareja