Curso de masaje metamórfico
Una técnica de liberación de bloqueos energéticos desde el momento de la gestación.
Detalles del evento
En este curso aprenderás esta sencilla y efectiva técnica: “La Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico”.
Esta técnica se realiza dando un ligero masaje energético casi sin tocar, en 3 zonas específicas de nuestro cuerpo: los pies, las manos y la cabeza. Lo más notable es que podemos trabajar con las zonas reflejas de nuestro cuerpo que simbolizan: nuestro equipo físico, el sistema energético de chakras, el esquema prenatal, el pasado y el presente, etc...
Qué hace el masaje metamórfico
Con este suave y agradable masaje, en primer lugar movilizamos la energía del cliente. En conclusión se le ayuda a liberar patrones negativos, bloqueos energéticos, miedos, traumas y otros síntomas que no le permiten avanzar, creando así una transformación.
Para quién es el curso masaje metamórfico
El Curso Masaje Metamórfico se recomienda para todo tipo de terapeuta y practicantes, e incluso para aquellos que no tienen ningún tipo de experiencia en este campo, por su facilidad y efectividad.
Como técnica, este masaje lo puede recibir cualquier persona. Ya sean personas sanas (les ayudará a avanzar y crecer internamente, conectando con su interior). Ya sean personas enfermas: crónicas y puntuales, físicas y emocionales, etc., ayudándoles a restablecer su armonía.
Contenido del curso
En el curso aprenderás en primer lugar:
- Historia de la técnica.
- Puntos reflejos correspondientes a: la columna vertebral, el sistema de chakras y el esquema prenatal.
- También la secuencia de la técnica: pies, manos y cabeza.
- Y finalmente harás prácticas trabajando a distancia.