Reiki Orión
Un sistema completamente diferente a todo lo conocido hasta este momento.
Detalles del evento
Reiki Orión es un sistema que no tiene niveles, es una técnica sencilla que se irá desarrollando por sí mismo en cada persona, siendo de gran potencia desde el primer momento.
Los tratamientos con Reiki Orión son mucho más potentes y por ello mucho más rápidos, duran entre 10 y 20 minutos.
El nuevo sistema de Reiki Orión permite trabajar aquello que está solicitando sanación en el plano más elevado, donde están todas las experiencias acumuladas a lo largo de todas las vidas. Si al encarnar, uno de los propósitos del plano causal (alma) es liberarse del sufrimiento de experiencias determinadas, lo tratará en ese plano. Por supuesto esto incluye cualquier energía anclada en los planos inferiores: mental, emocional, etérico y finalmente físico, siempre y cuando el propósito no sea el de vivir determinadas experiencias para su propia evolución.
La energía con la que se trabaja en Reiki Orión es de planos muy superiores y llegará completamente pura, sin la interferencia de la persona que esté actuando como transmisor, pues llega desde planos de consciencia elevados sin pasar por los cuerpos energéticos de quien lo esté practicando.
Autotratamiento, tratamiento a otras personas presencial y a distancia, tratamiento para animales, plantas, minerales.