Conecta y sana a tu niño interior
Establece un vínculo con tu niña/o interior con la meditación y la terapia con el arte.
Detalles del evento
Nuestro niño interior es nuestra parte más emocional, es ese niño que fuimos un día que creció con déficits de atención y cariño.
Conectar con nuestro niño interior es abrir la puerta a la sanación de nuestras heridas de la infancia, es hacer las paces con nosotros, con ese niño y con nuestro pasado, es aceptarnos tal y como somos y amarnos.
Niño interior herido: nos relacionamos con los demás y con el mundo desde nuestras heridas, educamos a nuestros hijos desde nuestros miedos, frustraciones e inseguridades, dependencias emocionales, necesidad de aprobación, baja autoestima, infravaloración.
Niño interior sano: Independencia emocional, seguridad, autoestima, aceptación total de nosotros mismos, de nuestros miedos, frustraciones, inseguridades y control sobre ellos, nosotros llevamos las riendas de nuestra vida con seguridad y sin miedo a equivocarnos.
¿Como trabajaremos con nuestro niño interior?
Este es un taller práctico en el cual conectaremos con nuestro niño interior mediante la meditación y la terapia con el arte.
Mediante la meditación estableceremos el primer contacto, le damos presencia, visibilidad y le reconocemos, seguimos con la terapia con el arte, se dará la posibilidad de realizar varias actividades de terapia con el arte, a escoger la que mas le resuene o se sienta mas comodo/a cada participante, a través de la cual podremos comunicarnos y expresar nuestras emociones, mediante el arte estas pueden ser desbloqueadas, experimentadas y expresadas. El arte media entre el inconsciente y la consciencia y nos lleva al autoconocimiento y a revelaciones internas.
Se entrega Dosier, las meditaciones y el trabajo o cuadro que cada uno haya realizado.