Chi kung, Tao Yin y Meditación al aire libre
Práctica de movimiento corporal: estiramientos, respiraciones profundas, movimiento articular, fortalecimiento de la zona lumbar, calma, concentración
Detalles del evento
En el Taller trabajaremos diferentes movimientos para calentar y desbloquear las articulaciones, estirar y reactivar la energía de los tendones, regenerar y mejorar la circulación energética, movilizar los fluidos corporales, suavizar y equilibrar los órganos.
Realizaremos movimientos de pie, tumbados y sentados. Trabajaremos con el ritmo de la respiración e iremos realizando ciclos de movimiento y quietud para ir generando equilibrio.
Practicaremos mindfulness a lo largo de la práctica y cerraremos la mañana con una meditación orientada a equilibrar los órganos internos.
A lo largo de la mañana iremos profundizando en una práctica conectada a la naturaleza con el objetivo de llenarnos de una energía superior a la nuestra, estableciendo una comunicación de excelencia con nosotros mismos y la naturaleza.
El Tao comienza por el sentir y desde ahí iniciaremos un viaje que nos lleve a conectar con nuestra capacidad para armonizarnos y equilibrarnos logrando calma mental y bienestar emocional.