Core skills 1: modelado y practitioner en PNL remodelada con DBM
7 seminarios de aprendizaje experiencial de habilidades. Aprende qué, cómo y por qué hace, a partir de explorar que funciona cómo y por qué.
Detalles del evento
La calidad de la vida personal
Para quienes buscan mejorar la calidad de su vida en términos de satisfacción, felicidad, participar en la vida, aportar participar plenamente en sus relaciones, superar dificultades propias, aprender habilidades para la vida tales como gestionar el sentir, pensar creativamente, recordar e imaginar mejor, pasar de forma efectiva por las transiciones y ayudar a otros a que lo hagan.
Intervención profesional con clientes
Para profesionales de la intervención o personas que aspiran a ello que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y cambio con sus clientes centrándose en el propio cliente más que en los protocolos, técnicas o teorías.
Comunicación y desarrollo en las organizaciones
Para profesionales de la empresa que quieran mejorar sus habilidades de comunicación, organización, facilitación, pensamiento y desarrollo en el contexto de la organización / empresa.
Emprender – autonomía, auto-confianza e innovación
Confianza basada en la competencia. Habilidades reales para desarrollar la efectividad intrapersonal e interpersonal.
Para las personas que quieren mayor efectividad poniendo en marcha, sosteniendo y desarrollando proyectos nuevos en entornos complejos.
Habilidades de Pensar
Pensamiento, creativo, crítico, claro y, sobre todo, efectivo. Este curso ofrece oportunidades sin igual de desarrollar tus habilidades cognitivas.
Agilidad en el Aprender
Considerada como la habilidad profesional más importante del siglo 21 y descrita cómo “Saber responder cuando no sabes qué hacer”, agilidad de aprendizaje es la habilidad de convertir experiencia en conocimiento más allá de los procedimientos estandarizados y conocimiento convencional.
Se desarrolla sistemáticamente con nuestra aproximación de modelar la experiencia.
Investigar: la Clave del Desarrollo
Un elemento central y clave en toda nuestra formación y que no se enseña en otras formaciones es la habilidad de investigar sistemáticamente.
Aplicable a cualquier área de la vida personal y profesional, constituye el factor diferencial por excelencia para poder mejorar constantemente en cualquier área. Es la clave del desarrollo.