Numerosos trabajos de investigación publicados a nivel internacional evidencian que la cafeína del cafe inhibe el depósito de proteína amiloide y tau en el cerebro disminuyendo el riesgo de contraer Alzheimer desde un 45 a un 65%.
En mi trabajo de documentación médica he leído publicaciones cientificas que evidencian estos resultados de la revista Alzheimer disease y the lancet.
La incidencia y prevalencia de la enfermedad de Alzheimer aumentan de manera progresiva y se prevé que a finales del siglo 21 se convierta en la principal causa de muerte.
El cafe es un alimento ligeramente ácido, pero más ácidos son los alimentos de proteína animal que consumimos como la carne y el pescado.
En el momento actual nuestro mejor arma para vencer la enfermedad de Alzheimer es la prevención hasta que un día encuentren una terapia curativa eficaz y las investigaciones cientificas demuestran que el cafe es hoy por hoy el alimento estrella para vencer el Alzheimer.
Léase este artículo escrito por mi
libroestilodevidasaludable.com/el-cafe-a...prevenir-el-alzeimer
Espero convencerle con estos argumentos.
También se ha demostrado que el pescado azul beneficia mucho a nuestro corazón por su riqueza en ácidos grasos omega 3 y es más ácido que el cafe.
Espero convencerle con estos argumentos, yo escribí el artículo después de leerme 4 publicaciones cientificas internacionales que lo evidencian.
Un cordial saludo.