Hola,
Para el tratamiento de las verrugas, que sean en el cuerpo o en la planta de los pies, os recomando la arcilla verde illite en cataplasmas. Preparar un poco de arcilla verde con agua mineral y aplicar una buena cantidad sobre la verruga a la noche, antes de dormir (es importante el grosor del cataplasma para que la arcila no se seque). Envolver con un trapo limpio y dejar actuar toda la noche. Repetir durante una semana. La verruga desaparecera sin dejar rastro ni cicatriz y sobre todo no volvera. Lo que la arcilla cura no vuelve.
Mi hijo de 10 años tenia 5 verrugas debajo del pie, y yo no queria ir al dermatologo porque me parece que el metodo de quemarlas con nitrogeno liquido es muy invasivo, doloroso y sin ningun garantia de que no vuelven. Asi que empezé a hacerle cataplasmas el pie, todas las noches por una semana. Al final, la planta del pie estaba sin ningun rastro de las verrugas, sin dolor y sin efectos secundarios y por un coste muy inferior al de una visita al dermatologo, y nunca volvieron (hace 4 años).
Lo he vuelto a probar sobre la mano de mi mujer, en una verruga vieja y fea, y paso lo mismo, despues de una semana, la verruga habia desaparecida sin dejar rastro. Impressionante !
La arcilla no tiene efectos secundarios, ni reaciones ni provoca alergias.
Un saludo natural.