Las terapias, principalmente son a domicilio. Como primer paso hacia la solución de los problemas patológicos de las personas a través de la diagnosis, se busca la procedencia de ese desequilibrio y desde ese punto aplicar la técnica más adecuada para resolver esa patología o dolencia.
Siempre hay que considerar que cada persona recibe un tratamiento personalizado, es por ello que se utilizan diferentes técnicas de diagnosis para asegurar un buen resultado:
Luego se procede a confeccionar el tratamiento correspondiente, utilizando una o varias de las técnicas ya mencionadas en mi ficha personal. Las agujas son una de las herramientas utilizadas, existen otras técnicas como moxibustión, ventosas, guasha, digitopresión, masajes y otros.
Las cantidad de sesiones dependerá del proceso de recuperación de cada paciente, es decir que en cada caso dependerá de la capacidad de reacción de cada persona, pero como referencia en casos agudos las sesiones no son mas de 4 y en casos crónicos serán mas sesiones dependiendo de la patología.
Los precios van desde los 30 euros, dependiendo de la zona en la provincia de Madrid donde se encuentre la persona y de la cantidad de sesiones (se puede acordar un precio y tambien hay bonos).
Mi experiencia está marcada por los años que llevo ejerciendo esta profesión ( 25 de constante estudio, investigación y perfeccionamiento, unos 18 años ejerciendo a nivel familiar y privado y los últimos 6 años ejerciendo a nivel profesional (público en general)). Mi titulación es en CMLasvi y en ESTP. Además cuento con la titulación de Masajista Profesional.
Como anexo, mi experiencia incluye: llevo impartiendo clases (desde hace 30 años) de Tai Chi y Qi Gong, técnicas muy valoradas por la MTC, ya que se consideran esenciales para la prevención de enfermedades, son técnicas de ejercicios que ayudan a mantener el equilibrio bioenergético de las personas que lo practican.
Recuerda: Todo aquello que nos permita llevar una vida sana, sin enfermedades, es una inversión a largo plazo (longevidad sana).