Como recolectores de piezas del inmenso puzzle que es cada ser, atendemos a lo sutil de la presencia, gesto y lenguaje de cada persona.
De este modo y potenciado con herramientas de autoconocimiento como la biodescodificación, pnl, kin maya, tarot evolutivo y los registros akhasikos accedemos a descubrir la sombra adherida que se manifiesta en forma de síntoma o enfermedad en el cuerpo físico, o como impedimento en la realización de proyectos vitales.
La línea terapéutica recurrentemente nos lleva a trabajar el reconocimiento de las raíces y la honra a los antepasados que son los cimientos de nuestro árbol de la vida, y de los cuales llevamos toda una maleta de herencia energética y emocional impregnada en el adn del fruto que somos.
Una parte de la terapía desarrolla las potencia sanadora de la frecuencia vibracional del sonido. A través de la voz y los sonidos ancestrales (tambor, sonaja, flauta..) realizamos un viaje hacia la profundidad de nuestro ser. Recobrando y restaurando el latido del corazon y reonectándolo de nuevo con el pulso de la TIerra. Para recordar que somos parte del todo y alinear los centros de nuestro Ser, para avanzar en equilirbio y armonía.
Además disponemos de Cursos, talleres y encuentros regulares durante el año:
¿Tienes el corazón hambriento de aprendizaje? ¿De recordar y reconectarte con la sabiduría de tus ancestros y la tuya propia?
Tanto si lo que deseas es una formación profesional como terapeuta o tu propia satisfacción de conocer(te), explorar, co-crear y auto-regenerarte hay una sinfín de posibilidades esperándote.
Recordando la sabiduría de los ancestros, accediendo a nuestra memoria olvidada y reconectando el alma a la sabiduría interior. Tu puedes convertirte en un hombre o mujer medicina y descubrir e integrar las claves para ser tu propio sanador.
Los chamanes y sanadores son personas heridas que aprenden a curarse a sí mismas; y al aprender a recuperar su salud adquieren la capacidad de curar a otros. Es un proceso espontáneo y natural.La vocación de ser chamán es muy parecida a la vocación de enfermarse, pues tiene que ver con la vocación del descontento, de no conformarse con lo que otros se conforman.Un chamán es alguien que siente demasiado sus heridas. Todos nacemos heridos, por el impacto de nacer al mundo. La mayor parte de la gente se adapta, pero el chamán es el extremo contrario: tiene demasiado contacto con su experiencia. Y ese descontento lo lleva a que no le queda otra opción que arreglarse el alma, encontrando en ese camino cosas que otros no encuentran. Claudio Naranjo
También realizamos instrumentos artesanales personalizados y encargos artísticos para centros de terapias o uso personal.
Disponemos de materiales terapéuticos a la venta como esencias florales.
Envianos tu solicitud y haremos lo posible por complacerla.