Soy Maestra de Reiki, intento dar a conocer el gran potencial energético de reiki que todos y cada uno de nosotros puede experimentar, como sabéis el equilibro emocional y físico son las principales bases de una buena salud, los desajustes energéticos debidos al stress y el ritmo de vida que llevamos pueden dar lugar a trastornos físicos tales como cefaleas, dolores musculares y articulares, problemas digestivos, circulatorios.... y emocionalmente podemos llegar a sentirnos alterados, irritables, cansados, malhumorados o depresivos.
Reiki es una fuente magnifica para poder restablecer y equilibrar nuestro sistema energético obteniendo así una mejor calidad de vida.
Esta terapia alternativa es completamente apta para todas las personas y especialmente en niños, implantándose recientemente y con unos resultados excepcionales en Hospitales como la Paz.
Simplemente os invito a conocer este maravilloso don que todos tenemos a nuestro alcance, las sesiones son de 45 minutos aproximadamente, y la sensación es de paz, tranquilidad y conexión espiritual con nuestro más intimo Yo.