Auditor técnico especializado en el tratamiento de las enfermedades y del Cáncer.
Técnico en naturopatía y Auditor profesional en los mecanismos de función de la mente.
Terapia y tratamiento específico para la eliminación de la enfermedad.
Servicio para la recuperación de la salud física y mental.
Solución a los problemas personales y profesionales.
Dolores crónicos, enfermedades digestivas, infertilidad, depresiones, ansiedad, estrés, insomnio, fibromialgia...
Consulta con cita previa llamando al número de teléfono que aparece en los datos de contacto.
La ciencia del pensamiento y comportamiento humano.
El poder del pensamiento en la vida y la salud.
La ciencia a través de los años de experiencia, ha comprobado y demostrado, que la mente tiene su propio mecanismo de grabación para recordar y también para borrar los incidentes, eliminando así la carga negativa y los efectos negativos que tienen en ti, en tu entorno y en tu salud.
La parte oculta de tu mente que almacena todas las experiencias dolorosas y luego las utiliza contra ti. Es la fuente de todos tus miedos, inseguridades, emociones negativas, dolorosas, enfermedades psicosomáticas y las dificultades en la vida.
El saber del individuo sobre las causas que producen la enfermedad produce la liberación. Es una función natural de la mente. La mente es la persona. La infinidad de grabaciones de datos erróneos de su pasado son la causa de la enfermedad del organismo y las dificultades en su vida.
El auditor utiliza unas técnicas exactas, para la localización de los perceptidos, responsables de la enfermedad, reestimulados por las emociones. El pensamiento humano mediante las emociones, se comunica con la vida y el organismo. La vida y el organismo son el efecto de las propias emociones del individuo.
La mente contiene todos los registros conscientes e inconscientes de los incidentes, fracasos, dolor, perdidas, sufrimientos etc, sucedidos a lo largo de su vida. La mente psicosomática es la inconsciencia de esos incidentes.
Los datos se encuentran en la mente reactiva ( estimulo/respuesta) activando la mente psicosomatica, la cual reproduce los perceptidos que contiene del banco de memoria reactivo de todos los incidentes. Los datos erroneos son la consecuencia de que el propio individuo sea efecto de ello. Manifestando y activando los datos de la genética familiar, los cuales son errores no solucionados.
Las células se reproducen siempre con las mismas memorias anteriores, y prosiguen su vida mediante la reproducción, crecimiento, agregando más memorias celulares, las cargas de la vida. La mente reactiva se manifiesta en las células mediante las emociones del individuo, activando los perceptidos.
Solo se pueden eliminar esas emociones descubriendo las causas que producen su manifestación La mente es una computadora perfecta, son los datos erróneos que producen el resultado de sus computaciones erróneas, pero la mente analítica no conoce esos datos, por ello desconoce el error.
El individuo mediante el procesamiento recorre su línea temporal, recorriendo todos esos incidentes y descargándolo de sus efectos mediante la borraruda, la cual es una funcion de la mente. Ese proceso recorre todas las grabaciones celulares, y los somáticos registrados por el individuo a lo largo de toda su vida desde su concepción.
Es un recorrido mental, que desactiva las cargas establecidas en el pasado y sus emociones erróneas. El estado emocional y mental, influye en la aparición de la enfermedad y en su recuperación. Técnica terapéutica destinada a aquellas personas afectadas por la enfermedad y el cáncer.
Esta terapia se puede realizar cómodamente en conjugación con los tratamientos de la medicina convencional para conseguir un correcto estado emocional y mental que conduzca a la recuperación de la salud.
El estado emocional influye de forma importante en nuestro estado de salud y su recuperación. La eliminación del sufrimiento, (barreras) acumuladas en nuestro interior, es sumamente beneficioso para generar y recuperar un estado óptimo de salud.
La aparición del cáncer y su tratamiento someten al organismo a un gran estrés celular, orgánico, mental y emocional que influye en la recuperación de la salud.
La terapia profundiza hasta la raíz de la enfermedad, eliminando su acción y repercusión en las células, produciendo el cambio en el ciclo celular, por consiguiente de forma progresiva la recuperación de la salud.
El procesamiento terapeútico, elimina todo estrés, miedos, y emociones destructivas o negativas, (bloqueos cerebrales que influyen en los órganos) favoreciendo la mejora del sistema inmunológico y del resto de sistemas implicados en la salud orgánica. Con la finalidad de salir transformado y revitalizado del trance de la enfermedad. Una nueva perspectiva de vida.
La terapia es una terapia coadyuvante con el tratamiento convencional, contribuyendo a la solución de la enfermedad, de manera suplementaria. Potenciando el tratamiento principal, por el efecto de desintoxicación, reduciendo la toxicidad y los efectos colaterales. Produciendo la influencia del pensamiento positivo que recae en las células y defensas orgánicas. Aporta vitalidad y autoestima, mejorando el estado emocional de la persona y la repercusión en su entorno; reduce el tiempo de recuperación y facilita el llevar con otro ánimo sus efectos secundarios y, además, evita recaídas.
El 80% de las enfermedades son psicosomáticas. Ahora puedes comprobar por ti mismo como funciona la vida y como puedes crear el éxito en ella.