Ofrecemos dos niveles de consulta:
La Evaluación Energética Integral (EEI) es el primer sistema kinesiológico latinoamericano, creado en el año 1999 y desarrollada en Cuba con gran resultado en el abordaje de complejos procesos patológicos.
Es una técnica bioenergética que nos permite llevar a cabo un diálogo silencioso con el cuerpo, posibilitando leer la información que nos da el paciente mediante la acción simultánea de ambos hemisferios cerebrales, pudiendo determinar los desequilibrios que tiene la persona ya sea en los ámbitos emocional, energético y físico-químico, que repercuten en el ser humano en general.
Estas desarmonías se pueden reajustar con el empleo de las esencias florales del Dr. E. Bach, un adecuado manejo de la dieta y del estilo de vida, para corregir los desequilibrios de la red de meridianos energéticos según la medicina china tradicional y/o los chacras de la medicina hindú.
Este test incorpora también el blindaje corporal (acorazamientos) de Wilhelm Reich; la pesquisa sobre conflictos biológicos (Nueva medicina germánica del Dr. R. G. Hamer) que vive o ha vivido la persona a fin de ayudar a restablecer el proceso de salud y bienestar, incluyendo historias del pasado retenidas en el cuerpo, que se relacionan con la situación actual que la persona confronta.
Sistema de propuestas de dieta y remedios para la salud, que constituyen una adaptación cubana al esquema dietético original de la macrobiótica que ha sido aplicado y comprobado en varias latitudes (Cuba, Curazao, Madeira, Suecia y Tenerife), como respuesta solucionadora adecuada a las exigencias del diagnóstico indicado antes (EEI).
Este manejo permite corregir, con este programa, los desajustes físicos, energéticos y emocionales sin recurrir a recursos terapéuticos invasivos.
Perfectamente imbricado con el programa dietético y de estilo de vida, el diagnóstico indicado más arriba (EEI) permite determinar los desajustes prioritarios y atender, con suma exquisitez, a las exigencias del organismo en tiempo real con uso de la historia vital en perspectiva.
Esta inusual manera de manejar las esencias florales del Dr. Bach ha sido comprobada en cientos de casos que han mostrado la necesidad de dar un vuelco a las ideas hasta ahora concebidas y pensar en un acceso al ser desde su constitución integral y con un abordaje desde los niveles de su integridad más sustancial.