Me he formado como profesora de hatha yoga en la escuela Yoga Inbound Barcelona, seguidamente hice un curso en el estudio Yogaprem de yoga para lesiones y actualmente hago una formación de Hatha chackra vinyasa, todo ello avalado por la International Yoga Alliance.
Mis clases duran entre 60 min y 75 y van dirigidas para todo tipo de persona, sea principiante o ya tenga conocimientos de yoga.
Las clases empiezan con un pequeño tiempo para la calma e introspección seguido de ejercicios de respiración consciente o pranayamas y la práctica de la serie de asanas más la relajación final.
Se adaptan a tu ritmo con ajustes y modificaciones que haré según tus necesidades.
Y avanzaremos según vaya evolucionando el aprendizaje y tu cuerpo.
Las clases pueden ir centradas también en los chakras, zonas concretas del cuerpo o respiración, según el enfoque y el trabajo que queramos trabajar en la sesión.
Los horarios son a convenir entre alumno y profesora.
Cualquier duda o aclaración pónganse en contacto conmigo por teléfono o whatsapp
Un cordial saludo.
Namasté