Te acompaño a escuchar tu cuerpo desde una escucha biológica, no psicológica, donde podremos detectar el conflicto emocional que se encuentra detrás de tu síntoma físico o mental.
A través de la Bioneuroemoción encontraremos los códigos biológicos que han generado el síntoma y comprenderemos el conflicto emocional que lo activó. Una vez encontrado el conflicto emocional trabajaremos con un Coaching Emocional (Coaching Wingwave), un método alemán que contribuye a eliminar bloqueos, reducir estrés y potenciar habilidades. Con este método podemos trabajar cualquier miedo, fobia, creencia limitadora o cualquier tipo de estrés corporal, mental o emocional. Se utilizan varias técnicas que llegan directamente al origen del bloqueo incluida una prueba muscular que testa y encuentra el origen del estrés, y ofrece la consecución de resultados desde la primera sesión, lo que hace que las sesiones sean muy eficaces.
Trabajo también con terapias manuales como el Quiromasaje, Reiki, Terapia craneosacral y métodos de relajación-meditación como es el Mindfulness.
En la primera sesión tomaremos contacto en un espacio terapéutico de escucha consciente con tu historia personal, observaremos relación síntoma-conflicto emocional y trabajaremos directamente con las emociones ancladas o bloqueadas que limitan tu quietud o paz interior, dando lugar a síntomas o incluso enfermedades.
El número de sesiones depende de la magnitud física y temporal del síntoma en cuestión, pero el efecto puede ser perceptible desde la primera consulta. El horario de atención es flexible a las necesidades del consultante.
El precio de la terapia es 60€ a domicilio y 50€ en consulta.
Un chico de 12 años con fobia a los gusanos. No podía entrar en la despensa a la que se accedía desde la cocina, incluso, pedía a quien allí estuviera que cerrara la puerta mientras él se encontraba en la cocina, él por su propio pie, no entraba ni se acercaba a la puerta y le causaba estrés el solo hecho de verla abierta. Con el Coaching Wingwave testamos a nivel kinesiológico el momento en el que se desencadenó la fobia y la causa que la activó. Tenía 4 años cuando estando en el patio del colegio encontró con su amigo Juan una nuez en el suelo, la abrió y vio un gusano.
Solo necesitamos dos sesiones. Actualmente entra en la despensa aunque todavía necesitaría una o dos sesiones más para poder mantener una relación natural con los gusanos.
Otro caso, el de un hombre que llevaba 6 días con hipo. Le expliqué que el hipo en bioneuroemoción estaba relacionado con un conflicto emocional de "parar el tiempo". Hablando con él, me comenta que están cerrando un negocio familiar que lleva abierto 60 años, que tiene mucho que hacer, que el cierre estaba programado para el 1 de octubre y se lo habían adelantado al 1 de septiembre. Esa noticia le provocó tal golpe emocional, que su cuerpo somatizó el estrés. Trabajamos con el Coaching Wingwave y el hipo desapareció en 30 minutos.