Estar sano es un compromiso con uno mismo. Limpiando nuestro agua, recuperamos la Salud Naturalmente.
Terapias Susanhé. Magnética Geometría
Somos un 80% agua. Si el agua de una piscina no se limpia, aparecen los bichitos y se contamina. Si nuestro agua no está limpia aparecen virus, bacterias, hongos y parásitos que la contaminan y merman nuestra salud, provocando dolores, disfunciones, estrés, agotamiento, nerviosismo,... que no nos permiten vivir con equilibrio y armonía cada día. Los desequilibrios físicos y emocionales se pueden revertir equilibrando el PH de nuestro agua.
El Biomagnetismo es una terapia no invasiva, integrativa, complementaria, que nos equilibra física y emocionalmente. Los resultados son exactamente iguales si se hace a distancia el tratamiento, sin tener que desplazarse, sin modificar nada de las tareas diarias que nos ocupan. CON LOS ANIMALES TAMBIÉN FUNCIONA, el agua también les conforma. Hago un trabajo de Liberación Emocional que complementa el tratamiento del Par Biomagnético. Si se repite la misma emoción negativa, va a seguir apareciendo el mismo resultado negativo en nuestro cuerpo.
Este ejemplo es válido tanto para personas como animales: si no transformo mi agresividad, si no controlo mi enojo, puedo afectar a mi hígado (transtornos digestivos) y/o mi corazón. Aunque el Par Biomagnético equilibre Hígado-Corazón, si se siguen dando episodios en los que hay explosiones de enfado, el par Hígado-Corazón seguirá desequilibrándose. Cuanto más tiempo pasa, más difícil será equilibrar el par Hígado-Corazón. No esperes más para sentirte mejor. Si tú estás sano, el Universo también.