Te acompaño en el camino del autoconocimiento, para ser tu mejor versión.
Es acompañamiento respetuoso desde la honestidad. A través del autoconocimiento lograrás conectarte contigo mismo y recuperar todas tus capacidades; adquiriendo una mirada compasiva de quién eres y desbloquear emociones estancadas que te impiden alcanzar un equilibrio en tu vida.
Yo también inicie esta aventura del desarrollo personal, me atravesaba una sensación de estar prisionero dentro de un personaje que no era yo. Había leído muchos libros buscando respuesta que aliviasen aquella infelicidad. En ninguno encontré respuesta, hasta que a través de amigos empecé a escuchar hablar de la Gestalt. Empezó a abrirse ante mi una oportunidad de conocerme desde el experiencialismo. Mi primera experiencia fue con la Arteterapia Gestalt, me impacto tanto el conocerme a través de esta herramienta que quise seguir explorando. La meditación me aporto el contacto con migo mismo viviendo desde el presente.
Aposté por hacer la formación en terapia Gestalt, una experiencia de 4 años donde me descubrir en relación con los demás (cómo me sentía, cuál era mi comportamiento y qué emociones emergían desde dentro de mi) A continuación hice el postgrado en Gestalt, lo tenía claro, quería poner al servicio de otras persona mi experiencia, mi conocimiento y las herramientas adquiridas. Exploré las constelaciones familiares, y se me abrió la mirada hacía la importancia del sistema de origen, la pertenencia, el orden y el equilibrio en dar y tomar. Con el Coaching integrativo descubrí la claridad que aporta la PNL, más enfocado a conocer las creencias limitantes y ha establecer un plan de acción para ir a la consecución de mis objetivos.
Mi acompañamiento lo hago desde la pasión, el respeto y el compromiso a todas las personas que confía en mi acompañamiento; por eso en mis servicios, dispongo de distintas herramientas que he ido adquiriendo a través de las formaciones en Terapia Gestalt, Coaching, meditación y de mi propia experiencia.
Quiero agradecer que; durante todo este tiempo no he parado de aprender junto a las personas que acompaño y esto me hace sentirme plenamente realizado con lo que hago. Para mí, el poder ayudar a las personas a tener un desarrollo pleno a través de sus procesos, lo considero un placer y una gran satisfacción.
Dentro de mi bagaje cuento con la siguiente herramientas: