Hoy en día no es poco frecuente encontrarnos con personas aquejadas de fatiga, problemas digestivos, ansiedad, depresión y demás problemas de salud. Aunque no lo sabemos siempre cuando atravesamos esos momentos, la solución está ahí, sólo hay que dar con ella y no estamos solos. La mayoría de las veces estos problemas tienen sus raíces en una mala gestión de nosotros mismos. Una rutina repleta de malos hábitos, tanto alimenticios cómo de estilo de vida, y una mente que no ha aprendido a equilibrarse, conocerse y cuidarse debidamente.
El mismo problema nos lleva a buscar el equilibrio. El ayurveda y sus métodos nos traen esta solución y nos ayuda a restablecer eficazmente el equilibrio y vitalidad.
Si lo permites podemos indagar juntos en tus hábitos de vida (alimentación, rutina, ejercicio, ambiente, mente) y averiguar la manera de llegar a tu equilibrio. Encontrar hábitos sanos, cultivar una mente equilibrada y encontrar una alimentación adecuada para ti. Averiguaremos que hábitos son los más adecuados para tu persona en particular, y qué alimentos son los mejores para equilibrar tu tipo de cuerpo y las afecciones que padeces. Indagaremos en tu manera de pensar, si necesario y deseado, para llegar acercarnos a la comprensión y la conciencia de nosotros mismos.
También haremos uso de algunos remedios fitoterapéuticos, orientados a agilizar el proceso de sanación.
A parte de estos procedimientos si lo deseas trabajaremos con distintas técnicas de meditación y relajamiento para aprender cómo pacificar nuestro cuerpo y mente.
Haremos un seguimiento para ver los resultados de lo cambios e ir adaptando lo necesario.
La meta final es saber tu mismo cómo cuidarte y saber cómo mantenerte en un estado de salud óptimo.
Las sesiones se pueden dar en español, inglés o alemán.