Nuestro cuerpo forma una unidad junto con nuestro cerebro y nuestra psique, funcionando de forma sincronizada y sin que los podamos separar.
Para encontrar la salud y el bienestar que anhelamos, necesitamos encontrar equilibrio a todos los niveles de nuestro ser: físico, mental, emocional y espiritual.
Trabajando a nivel energético sobre nuestro organismo podemos conseguir alinearnos y recuperar nuestra vitalidad, salud y alegría, al equilibrar nuestra energía vital.
El tratamiento es personalizado y adaptado a las circunstancias de la persona que viene a consulta. Para ello combino las distintas técnicas que utilizo para el crecimiento, sanación y evolución personal.
Paso consulta presencial y visitas a domicilio en Madrid y alrededores. También realizo terapias online.
Los tratamientos de Biorresonancia se pueden realizar a distancia por subespacio, pudiendo recibirlos cómodamente desde tu casa sin importar la distancia a la que te encuentres y sin importar si estás en otro país.
Esta cualidad de la Biorresonancia te permite recibir esta terapia si estás de viaje y por cualquier motivo no te sientes bien o en caso de jet lag para disminuir sus efectos y adaptarte más rápidamente al nuevo horario.