Mi maestro, Francisco Cuatrecasas, gran viajero y conocedor del mundo oriental, me formó en Acupuntura y Auriculopuntura, entre otras.
Mi interés por la AURICULOTERAPIA fue creciendo, viendo los buenos resultados en la práctica como terapeuta.
Más adelante, gracias a mi profesor Dr. Carlos Aldea, licenciado en Medicina y Cirugía y discípulo directo de Paul Nogier, me especialicé en Auriculoterapia Francesa.
Cuando se estimula un punto de la oreja, se estimula a su vez diversas terminaciones nerviosas que ejercen su efecto en el órgano relacionado con dicha zona, por lo que es posible tratar problemas o aliviar síntomas dependiendo de la zona estimulada.
Es la terapia que llevo practicando desde hace muchos años y los resultados son excelentes.
En cuanto al Reiki, mi maestra Rika Saruhashi me introdujo en esta terapia tan especial y beneficiosa para dolencias tanto físicas como emocionales.
Mi formación en terapias naturales es mucho más amplia, pero estas dos técnicas, tanto de manera individual como unidas en sesiones, dan un resultado excelente y se pueden tratar todo tipo de patologías.
Una sesión de Auriculoterapia o Reiki dura aproximadamente una hora y no necesitas una preparación previa.
En cuanto al número de sesiones que vas a necesitar, puede variar según la persona y la naturaleza de sus problemas de salud o bienestar.
Llámame o escríbeme y solicita una llamada "gratuita" de 15 minutos y hablamos...
¡Qué tengas un buen día!