ESTO ES PARA TI SI estás afrontando una situación difícil como el duelo por la pérdida de un ser querido, un acompañamiento a otro en una enfermedad, experimentando una enfermedad en ti mismo, depresión, ansiedad, si has probado otras terapias y no funcionan, etc. En definitiva, si estás en un escenario vital que se te esté haciendo muy cuesta arriba.
Son SESIONES POR VIDEOCONFERENCIA de duración opcional de 1 hora y 30 minutos o 3 horas (con el descuento correspondiente). Se parecen a una sesión con un psicólogo, pero difieren en la eficacia y rapidez de trabajo. La cantidad de información y herramientas personalizadas que te llevas es mucho mayor y los cambios realizados a nivel subconsciente son inmediatos pudiendo notar y ver al momento nuevos resultados en tu vida.
Con UNA ÚNICA SESIÓN es más que suficiente para experimentar grandes cambios. La tendrás grabada y podrás escucharla cuantas veces quieras y tomar nota de todos los recursos que te he dado para practicar en tu vida. Sólo necesitas un espacio en el que no te interrumpan, un soporte para la videoconferencia y conexión a internet.
Además de toda la información que me solicites acerca de los temas que hayas traído.
TRABAJO A TRAVÉS DE terapias cuánticas a muchos niveles (si no las conoces y no quieres buscar información sobre esto, pregúntame directamente y te asesoro sin coste sobre tu caso particular). Permiten un trabajo intenso, eficaz y con resultados inmediatos mediante la reprogramación instantánea de creencias.
MI ESTILO ES sencillo, directo, eficaz y totalmente personalizado. Ven a consulta con el tema principal que te ha llevado a leer esto y con otros que también te preocupen. Hago un abordaje completo de tu situación vital y, la gran mayoría de veces todos estos temas están conectados entre sí.
Estudié veterinaria, pero, a raíz de muchas inquietudes que me surgieron en los años de formación y posteriores, me acabé especializando en terapias para personas. Inicialmente comencé con el pensamiento de que:
Los animales no pueden estar bien si las personas que están al cargo no están bien.
La acción como veterinario estaba muy limitada para que el paciente mejorara. Han sido muchos años de formación en psicología y terapias y, hoy en día, mis conocimientos para ayudar a las personas son 10 o más veces superiores a mis conocimientos clínicos como veterinaria. Por el camino se sumó un gran despertar, así que, MI PROPÓSITO hoy en día es: