Hola, me llamo Susana Álvarez y soy terapeuta diplomada de Reiki y de Masaje Metamórfico. Si tienes cualquier tipo de dolencia (física, mental, emocional o espiritual) y quieres probar alguna de estas terapias energéticas no dudes en ponerte en contacto conmigo y, sin compromiso alguno, te informaré más detalladamente.
Reiki es un método de autocuración. El terapeuta canaliza la energía del Universo para ayudar al paciente a trabajar y liberar sus bloqueos. De esta manera, Reiki te da la oportunidad de recuperar tu poder y tu responsabilidad sobre tu salud y tu bienestar. De una forma más general, te proporciona un estado de armonía y equilibrio.
Durante la sesión de Reiki colocaré mis manos en distintas posiciones sobre tu cuerpo, trabajando así con tu energía vital.
El masaje metamórfico, como terapia prenatal, trata los bloqueos del paciente originados a lo largo de su etapa de gestación en el vientre materno. A través de un masaje muy sutil, casi cercano a la caricia, en pies, manos y cabeza, el terapeuta recorre ese período (desde la preconcepción hasta el nacimiento) trabajando, así, los cimientos mismos del individuo que tiene delante.
A pesar de su aparente ligereza, es una técnica muy poderosa que te puede ayudar a desarrollar todo lo que, potencialmente, eres. Es adecuada para cualquier persona y especialmente indicada para niños (problemas con la autoridad, hiperactividad, autismo, etc.), mujeres embarazadas (tratando al mismo tiempo a la madre y al gestante y afianzando la conexión entre los mismos), personas con enfermedades congénitas y gente que, en general, se encuentre en un proceso de cambio o quiera deshacerse de patrones emocionales o de conducta.