El coaching empieza cuando tú quieres conseguir algo, un objetivo con el que tú te comprometes o en un área de tu vida donde no estés consiguiendo los resultados que a ti te gustaría. El coach te acompaña en el camino hasta que consigues lo que tú te propones; básicamente se utiliza el lenguaje y la pregunta para ayudarte a tu reflexión (la conversación), ejercicios de reflexión y técnicas corporales según el caso.
A menudo, aunque no nos satisfagan los resultados que estamos obteniendo cambiamos la acción pero si no nos cuestionamos nuestras creencias, los hábitos e ideas preconcebidas que nos están limitando, difícilmente podremos ser un observador diferente de la situación, y en esto, consiste precisamente el coaching, en conseguir recursos y herramientas que nos permitan tener otro mirada de la situación que nos lleve a tomar decisiones como protagonistas de nuestras propias vidas.
Un proceso de coaching puede durar entre 6 u 8 sesiones. Pueden ser presenciales o por skype.
Para más información puedes visitar mi pág. Web: coachisabel.com o si prefieres puedes ponerte en contacto directamente a través del mail o del teléfono.
Un saludo,
Isabel