Toda mi vida profesional la he dedicado a trabajar en Banca. Aunque tuve éxito en cada proyecto y fui ascendiendo en mi carrera profesional, nunca me sentí realmente feliz.
En esa búsqueda, descubrí que lo único que,verdaderamente, me hacía sentir bien era ayudar a los demás, no ganar más dinero ni tener más éxito ni más responsabilidad ni mandar más. Cuanto más ascendía, más infeliz me sentía.
El Coaching me ayudó a encontrar mi verdadera vocación y mis auténticos objetivos. Encontré mis respuestas y en Abril de este año 2014 me marché voluntariamente del Banco en el que trabajaba.
Me marché para dedicarme al Coaching personal, ejecutivo, emocional, etc...me marché para acompañar a las personas en su búsqueda de la felicidad, del bienestar, para ayudar a las personas a tomar conciencia de su vida, a centrar sus objetivos, a asumir su responsabilidad y a mirar en el interior que es donde están las respuestas a todas nuestras preguntas.
Si crees que es el momento de cambiar, de tomar otro camino pero tienes miedo o no encuentras la fuerza suficiente para empezar, yo puedo acompañarte.
Te espero!