Es un proceso por el que podrás realizar el cambio que desees en un área de tu vida con la que no te sientas conforme. Se distribuye en sesiones de 1 hora aproximadamente y suelen necesitarse entre 5 y 12 dependiendo del objetivo.
Tu primera tarea consiste en ser consciente de cómo está exactamente tu vida ahora, aceptar la realidad y concretar cómo te gustaría que fuese.
Fijar un objetivo es un paso que harás con sumo cuidado, porque todas tus energías se enfocarán en conseguirlo. Mi función consiste en que desgranes exactamente lo que quieres, y no lo que crees que deberías querer.
Una vez que sabes dónde estás y dónde quieres estar, sólo necesitas planificarte bien. Aquí seguro que vas a descubrir que eres capaz de hacer cosas que nunca habías imaginado. Te voy a ayudar a aumentar tu confianza y a que encuentres recursos para alcanzar tus sueños.
Bueno, como dice un conocido anuncio, eso no tiene precio, pero las sesiones para conseguirlo sí, cada sesión de una hora son 50€. Te presento unos pack que te saldrán más económicos si se pagan por adelantado:
Las sesiones son en tu casa, tu despacho o mi despacho, eliges tú. No te preocupes por el horario, seguro que puedo adaptarme a tu agenda, aunque sea en fin de semana.