La Terapia Gestalt es mucho más que una terapia, es una forma de vivir, una actitud, una manera de estar en las relaciones y en el mundo.Es estar en contacto pleno con uno mismo, con los demás y con la vida.
El Coaching es una potentísima herramienta de aprendizaje, cambio y obtención de resultados. Es conciencia, responsabilidad y acción.
Coaching y Terapia Gestalt como técnica son herramientas diferentes, al servicio de procesos diferentes. Sin embargo, en función de las necesidades del proceso, también es posible aunarlos de manera que cada uno alimente y potencie al otro.
Te pueden ayudar a: Elevar la consciencia sobre cómo estás viviendo tu vida y cómo quieres realmente vivirla.Facilitar tu auto-conocimiento.Superar limitaciones y barreras que te impiden conseguir tus sueños, estableciendo un plan de acción claro y realizable.Ver nuevas oportunidades y puntos de vista que solo no puedes ver.Desarrollar nuevas habilidades, reconocer y potenciar las que ya existen. Generar auto apoyo, auto confianza, auto estima. Aclarar mi confusión interna. Asumir la completa responsabilidad de mis acciones, sentimientos y pensamientos.Reconocer y desarrollar capacidades negadas o limitadas.Desarrollar el potencial de todas aquellas personas que deseen un mayor autoconocimiento y desarrollo personal. Disfrutar con plenitud de las relaciones humanas.