Las sesiones tienen una duración de 2 horas, la mitad ejercicios de respiración en las que además introduzco herramientas de conciencia corporal y emocional Bioflow y la otra mitad trabajamos bajo mi método ICT (indagación, conocimiento y transformación) con la historia de vida, guión natal, mentiras personales, etc. De forma completamente individualizada.
Después de hacer 10 sesiones y se haya podido desbloquear el sistema respiratorio y aprender la técnica, tú podrás realizarte sesiones a ti misma y tendrás una gran cantidad de herramientas de ICT para poder ser dueña de tus procesos personales.
Además, hay un soporte continuo, pensado esencialmente para quienes han terminado el proceso, pero les vendría muy bien cierta supervisión de su práctica, esto se hace con dos encuentros online al mes, uno de seguimiento de ICT y otro de consultas generales. Son grupales, voluntarios y siempre gratuitos.
La frecuencia recomendada de las sesiones es, al menos las 4 primeras, una vez en semana, aunque pueden hacerse cada 15 días. Vamos acordando la frecuencia según va el proceso, la disponibilidad, etc.
El proceso está pensando para que sean 10 sesiones y así sacarle todo el rendimiento y enseñar la técnica pero siempre puedes realizar 1, 2 o las sesiones que se deseen.