Aparte de las técnicas manuales que aplico para ayudar a quién necesite, ofrezco también sesiones de terapia físico vascular para trabajar la salud a nivel celular.
Como Partner certificado de BEMER mi misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias a través de la microcirculación.
Es una una terapia innovadora, en continuo desarrollo desde hace 20 años y desde hace 5 existe una colaboración con la NASA.
Es un dispositivo medico de última generación con 5 patentes, más de 1 millón de usuarios en 20 paises, que activa el suministro celular. Se puede aplicar en un entorno clínico, en consulta o en domicilio particular. Es la terapia físico vascular Bemer.
Se puede utilizar como mantenimiento de la salud, aumentar el rendimiento físico en el deporte, rehabilitación, y para ayudar a que el cuerpo acelere la recuperación de muchas enfermedades (fracturas óseas, implantes dentales, disfunciones orgánicas...)
En el caso de enfermedades crónicas como fibromialgia, esclerosis, artrosis, diabetes ... ayuda aportando mejora sintomática y bienestar.
Combinando Bemer con otras terapias, acupuntura, fisioterapia, osteopatia, naturopatia… conseguimos aumentar el resultado de estas últimas. También es muy adecuado para medicina estética y para complementar tratamientos de estética.
Hay resultados espectaculares en la aplicación de pies diabéticos, incluso diagnosticados para amputación, que se consiguen recuperar en pocos meses.
Mejor circulación, Mejor Salud. Mejor Vida. Bienestar BEMER
Aplico sesiones en consulta, alquilo equipos y suministro equipos. Horas a convenir.