Somos un centro especializado en arteterapia enfocado al crecimiento y el desarrollo del potencial creativo de las personas.
Hola a todos. Bienvenidos a Del Cuerpo al Alma.
Del cuerpo al Alma es una escuela de terapia corporal y arteterapia, enfocada al crecimiento y el desarrollo del potencial creativo de las personas. Un proceso de transformación personal que nos ayuda a encontrar la integración cuerpo, mente y emoción. A través del cuerpo nos conectarnos con la parte más esencial de nosotros mismos para encontrar este diálogo con nuestra esencia y lograr la plenitud de nuestra vida en el presente.
Aprendemos a escuchar y respetar el lenguaje del cuerpo, a despertar la vitalidad, la alegría, la espontaneidad, el juego, la capacidad creativa y expresiva, experimentando una vivencia más amplia de nosotros mismos y de nuestras emociones para lograr una vida más consciente y plena.
Servicios que ofrezco:
Terapia corporal y arteterapia gestalt en grupos y en consulta individual. Formación a empresas de comunicación, inteligencia emocional, resolución de conflictos, oratoria y presentaciones eficaces.
Dirigido a:
Está destinada a cualquier persona o empresa que quiera mejorar su salud, su vitalidad y su equilibrio personal. Así como sus relaciones personales y su día a día.
Los beneficios:
- Potencia el autoconocimiento ayudándonos a atravesar bloqueos, soltar viejas cargas, superar conflictos, y vivir una vida más plena.
- Entrena el darse cuenta y la responsabilidad para convertirme en el protagonista de mi propia vida.
- Desinhibe y desbloquea a un nivel físico-psíquico facilitando la expresión de energías retenidas.
- Restaura y equilibra las respuestas de los tres centros cuerpo-mente-emoción ayudando a integrarlas y generar mayor bienestar y salud en las personas.
- Ayuda en el proceso de maduración y crecimiento personal mejorando la conciencia de sí, la confianza en uno mismo y la autoestima.
- Armoniza, da vitalidad y relaja, en función de nuestras necesidades.
- Potencia y desarrolla la conciencia de sí en el momento presente ayudando a mejorar nuestras relaciones personales y nuestro día a día.
- Favorece el crecimiento personal a través de la relación y el contacto con los otros y la expresión del propio cuerpo.
- Estimula la imaginación y la capacidad creativa abriéndonos a nuevos espacios más allá de lo mecánico y conocido.