Me acerqué al yoga hace seis años. Me lo recomendaron hacer para calmar ansiedades, y me encontré con la sorpresa de un bienestar total desde el primer día. Lo primero que descubrí fue que descansaba profundamente y tenia ganas de más yoga. Yo era muy competitiva e iba acelerada por la vida sin reparar en ello.
Comencé con prácticas suaves pero profundas de asanas, y más tarde descubrí la práctica de ashtanga. No he parado de indagar en esta disciplina y aprender de varios maestros tanto en India, Buenos Aires, Londres y Madrid y Canarias.
Me formé con al escuela Sivananda en Ranikhet, India. A mi regreso fui asistente de Camino Diez, profesora titulada de Ashtanga. Estudie también yoga para niños en City Yoga, Madrid. Asi fue mi comienzo dando clases, con niños.
El motivo fue el haberme preguntado una y otra vez por qué no conocí el yoga cuando más pequeña. El resultado con los niños fue fabuloso, lo dan todo. Luego comenzaron las clases con adultos hasta la actualidad. Te animo a que pruebes, si vienes a Lanzarote, dame un toque y vente a una clase. Te espero!, Om Shanti