La SALUD es un preciado regalo que nos concede la naturaleza y muchas veces pasa desapercibida hasta que caemos en cuenta de que nos falta.
Es en ese momento cuando la valoramos y vamos aprendiendo a cuidarla.
Cuando somos jóvenes, normalmente, no tenemos mayores preocupaciones por mantener un buen estado de salud ya que nuestro organismo se encuentra en óptimas condiciones energéticas y de una u otra manera va compensando esos desequilibrios que se presentan.
Pero a medida que pasa el tiempo y los años avanzan, la energía se va agotando, y resulta más difícil compensar los desequilibrios que se producen, manifestándose en dolores, alteraciones de diversas índoles orgánicas y es cuando concurrimos al médico.
La Medicina China, con sus más de 3.000 años de antigüedad, surge en una época donde no existían los medios de diagnóstico de la actualidad, ni imágenes radiológicas, ni análisis sanguíneos, ni antibióticos, ni medicamentos.... por lo que su objetivo era mantener el equilibrio energético tanto a nivel físico como psíquico a través de las diversas técnicas de tratamiento (acupuntura, moxibustión, fitoterapia, masaje, dietética, Qi gong...) y así prevenir todo tipo de enfermedades, logrando gozar de una larga vida.
En DAOVITAL te ofrecemos una terapia alternativa PREVENTIVA, para mantener los desequilibrios energéticos que se producen constantemente en nuestro organismo debido a los permanentes cambios del universo (estaciones del año, lluvia, frío, calor, humedad, estrés...), o por el avance de la edad y el organismo ya no tiene la misma energía (QI) para compensarlos.
La prevención es la mejor herramienta que poseemos para gozar de una vida larga y feliz.