Llevo mucho tiempo dedicada a las terapias para el bienestar de los demás y el mío propio.
En un momento en concreto de mi vida, decidí bucear en mi interior y trabajar en lo que me hacía feliz.
Comencé por el masaje deportivo, siendo federada por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, nº 539.
Más tarde quise saber más profundamente lo que sucedía en mi interior, y llegué a Reiki, una muy buena herramienta para el crecimiento personal y espiritual.
Me adentré en la Técnica Metamórfica, para eliminar bloqueos que sentía y no conseguía solucionar.
Y así, poco a poco, fui estudiando y especializándome en las áreas que más me gustaban y me llenaban.
Lo más difícil es conocerse uno mismo y adentrarse en lo más profundo, pero también, lo más bonito.
Elegí el camino de las terapias, y pongo a disposición de quien acude a mí, todas mis herramientas, estudios y experiencias.
Desde lo físico a lo espiritual y más profundo. Dime en qué te puedo ayudar, y juntos buscaremos la herramienta o herramientas más adecuadas en tu caso.
De lo físico a lo espiritual o viceversa, según el caso, según tu decidas por donde quieres empezar. Yo te asesoro, pero tu decides.
Podrás eliminar bloqueos que te paralizan consciente o inconscientemente, mediante la técnica metamórfica, encontrar paz y calma con la ayuda de reiki. También en caso de una enfermedad o dolencia, podremos ver el estado de tus chakras, para saber cuál necesita reforzarse para sanar.
El péndulo hebreo es uno de los más antiguos en sanación, también a tu disposición para recuperar el bienestar.
De la mano de la Ayurveda, la medicina más antigua, contamos con el masaje indio de cabeza Champi, debido a que actúa sobre todo el sistema nervioso, regula y equilibra todo nuestro organismo. Actúa a todos lo niveles: físico, mental, emocional y por supuesto espiritual.
Si quieres dar descanso a tu cuerpo y paz para tu alma, entonces tienes el masaje Caricias para el Alma, basado en cinco técnicas distintas y complementarias entre sí: técnica metamórfica, shiatsu, reflexolofía, masaje champi, masaje senso-anímico.
Y si tu dolencia o malestar es más físico, el Sistema Indiba está a tu disposición. Es un sistema de radiofrecuencia específica, que no solo elimina el dolor, sino que combate el origen del mismo. Sistema con el que se recuperan algunos deportistas de élite.
Este equipo de radiofrecuencia le diferencia de otros por la potencia a la que trabaja y su total seguridad.
Trata diferentes patologías:
El tratamiento es totalmente personalizado, y las sesiones pueden durar entre 30 minutos y una hora, dependiendo de la patología y del estado de la persona.
Otras Terapias:
Pongo a tu disposición todas las terapias con las que trabajo, para ayudarte a recuperar tu salud y bienestar.