Me he formado como Instructora en Terapias Psico-corporales para el Desarrollo Humano en la Fundación Río Abierto de Argentina.
Allí he comenzado a descubrirme como persona, a investigar mi cuerpo, a flexibilizarlo, comprenderlo, energizarlo y a escucharlo; de esa manera descubrí que era mi vocación.
He trabajado en hospitales, clínicas de hemodiálisis, en la Fundación Rio Abierto, en el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires, atenciones individuales en gabinete o domicilio y coordinando grupos y talleres creativos.
Ha realizado cursos intensivos de Danzaterapia en la academia de María Fux, y un acercamiento en Arteterapia, en la Primera Escuela de ATP de Argentina.
Mi objetivo es desarrollar en otros la capacidad de conocerse a través de diferentes canales expresivos y acompañarlos en el proceso; sabiendo que cada individuo tiene sus propias limitaciones y que no existe "lo perfecto"; el movimiento, la creatividad y el contacto colaboran a superarnos cada día y a liberarnos de las trabas mentales, haciendo de nuestro día a día una vida más plena.
Os invito a a descubrirse, aprender a conocer su cuerpo y sus emociones, ya sea con sesiones de masajes o arte expresiva.