Mi método de trabajo consiste en la escucha activa y desgranar lo urgente de lo importante a través del cuerpo. Nuestro pensamiento nos hace sentir, y el sentir nos hace actuar. Si nuestro pensamiento es beneficioso, obtendremos algo que nos hará sentir bien.
La sesión permite ver en uno mismo, cómo nuestro cuerpo es un fiel espejo de nuestros pensamientos y emociones que nos perjudican.
Poniendo luz a esos mismos, es decir darse cuenta de cómo pensamos y sentimos, hará que pierda fuerza lo perjudicial aumentado así la energía de nuestro cuerpo.
Dolores crónicos, estrés corporal (contracturas, dificultades en el descanso...), periodos de estancamiento o bien gestión de muchos cambios, tienen cabida en la sesiones que ofrezco, ya que en su gran mayoría conllevan una combinación corporal, emocional y mental.
Pregunto en cada sesión sobre los dolores, tanto físicos, emocionales y "mentales". Me apoyo en la sencillez y en ofrecer a la persona en consulta, herramientas personalizadas para que aprenda a reconocer los mensajes de su cuerpo y poder ir resolviendo ella misma cada vez mejor esas pequeñas molestias.
Dependiendo de la persona, se harán más sesiones o no. Se hace seguimiento a una semana vista y desde ahí la persona puede valorar si ha habido cambios o no. Por ello no hay periodicidad fija sino adaptada a cada persona.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10h a 20h.
"Profesionalidad, dando en el clavo! Un momento de relax y de desarrollo personal ! Gracias por ser tú, Ana!!"-- Sophie (marzo de 2014)
"Me gusta la cercanía, profesionalidad y enfoque de Cetana. Ayuda a descubrirse a uno mismo y ofrece un espacio de mimo al cuerpo y al alma."-- Carol (marzo 2014)
Empecé mi formación en 1998 en Quiromasaje y Masaje Prenatal en Masser Mass (Alicante) de ahí entré a trabajar en pocos meses en consulta y en SPA. Conforme aumentaba mi experiencia, me di cuenta que los músculos guardaban información emocional. Por ello, incluía aceites esenciales en mis sesiones, gracias a mis estudios en Aromaterapia, y me interesé en la relación cuerpo, mente y emociones. Fue una larga búsqueda: Coaching, PNL, RESET, Técnica Metamórfica, Flores de Bach..
Hice una pausa en mi camino vocacional de 5 años para adentrarme en el mundo de la empresa convencional. Todo un reto en el cual salí con muchas más herramientas para mi vocación de lo que podía imaginar.
Regresé a trabajar en consulta con otra técnica que cambió mi perspectiva. Descubrir la Kinesiología fue el fin de la búsqueda, de mi primera etapa.
Hoy combino en mis sesiones todo lo aprendido en estos más de 15 años de recorrido, para adaptar la terapia a la persona, a ti!