Es importante encontrar un equilibrio entre lo que uno dice, siente y piensa. Mi forma de trabajar es complementar tanto mis conocimientos de psicología, esencias florales y Reiki. Es importante averiguar los procesos inconscientes que hacen que sigamos patrones de conducta, que en su momento nos ayudaron a superar problemas pero que ahora hacen que estemos estancados. Esta toma de conciencia se consigue con la terapia psicológica. A través de ella, se crea un espacio de escucha activa donde la persona puede expresar lo que siente y piensa. Se establece un compromiso entre paciente y terapeuta para identificar y trabajar la causa del malestar, explorando pensamientos, emociones y conductas.
La terapia floral tiene una visión holística ya que opera en todos los campos de nuestro ser: mental, emocional, físico y espiritual. Las esencias florales son esencias naturales que equilibran estados mentales y emociones negativas (estrés, miedos, ansiedad, tristeza, frustración, rabia, etc.). La toma de estas esencias ayuda a equilibrar estos estados. Se toman directamente de un frasco, las puede tomar todo el mundo y carecen de efectos secundarios.
Aunque si alguien siente malestar es debido a que desbloquean emociones que han sido reprimidas pero es importante continuar porque es un proceso más de la sanación y de limpieza.
Reiki, es un término japonés que significa "energía universal de vida". Ayuda al cuerpo en su habilidad de curarse. Le da vitalidad y restablece un equilibrio energético a todos los niveles.
En la sesión de Reiki, trabajo equilibrando los siete chakras principales. Estos pueden compararse con transformadores de energía. Cada uno está relacionado con partes físicas y emociones. A través de las manos se aplica Reiki, que es energía que va a restablecer nuestro circuito energético. Todos los bloqueos o energía negativa estancada se disolverán y esto forma parte del proceso de sanación. También se puede dar Reiki a cualquier parte física y si hay alguna dolencia centrase en esa parte. La persona que recibe Reiki puede notar sensación de calor, frio, dolor o nada. En esta última sensación, no significa que Reiki no funcione o no esté haciendo efecto sino que cada persona es diferente y siente de forma distinta.
Para cualquier pregunta, duda o información pueden contactarme por mail o teléfono.
Abrazos de luz
Ubicación: Despacho en Barcelona y Terrassa