Soluciones eficaces y naturales a problemas de salud cotidianos.
Trato de manera natural y eficaz todo tipo de problemas de salud como molestias de espalda (dolor de cuello, espalda, lumbares), problemas para dormir, ansiedad, estrés, falta de energía (muy cansados incluso recién levantados), ginecológicos (dolor de regla, regla irregular, miomas, quistes, infertilidad), incluso en problemas crónicos como la fibromialgia o la fatiga crónica usando una combinación de Medicina Tradicional China (acupuntura, ventosas, auriculoterapia, moxa, fitoterapia china) y la terapia manual oriental (Shiatsu, Tuina, Itho-Termie, Sotai-Ho).
Tratar todo tipo de problemas de salud, desde molestias de espalda, dolor lumbar o de cervicales, tanto los constantes que no te impiden hacer tu día a día, pero que no te dejan de molestar y a veces no te dejan dormir bien por la noche a los agudos, de esos que te dejan clavado sin poder moverte. Ayudo con los problemas de estrés y ansiedad, cada vez más común en nuestro día a día. Problemas de insomnio, tanto pasar noches en vela, como sueño no reparador o despertarse varias veces por la noche (muy cansados incluso recién levantados que no te permite disfrutar de tu día a día de la manera que te mereces disfrutar). Fibromialgia o fatiga crónica, un problema que impide desempeñar su día a día, por falta de fuerza, por dolor incapcitante y con muchas limitaciones. Problemas ginecológicos (dolor de regla, regla irregular, miomas uterinos, quistes ováricos, infertilidad).
Usando terapia manual (shiatsu, tuina, termotécnica) con medicina tradicional china (uso de fitoterapia, ventosas, moxa, acupuntura) junto con unos consejos de cambios de hábitos de vida y de alimentación (no siempre el origen de un problema está en un trauma o una enfermedad, también tiene y mucho que ver una mala alimentación, nuestra “alimentación emocional” o los hábitos como irse a dormir tarde o el sedentarismo). Hago un estudio pormenorizado de cada persona y uso las técnicas necesarias que se adapte mejor a cada caso, ya que cada persona es un mundo y no hay dos tratamientos iguales.
Llevo varios años tratando problemas de todo tipo, y por mi experiencia puedo decir que en problemas de dolores de espalda y de cuello por ejemplo, por estar mucho rato delante del ordenador o por el día a día que nos va cargando la espalda, con una o dos sesiones suele haber una mejoría muy importante. Dolores por golpes, torceduras, esguinces, con unas 3 a 5 sesiones casi totalidad tienen una muy importante mejoría (pasa de ser un dolor invalidante a una ligera molestia, que acaba desapareciendo a las semanas) y de estos, alto porcentaje remisión total de las molestias,. Con problemas ginecológicos (falta de regla, reglas dolorosas) suelo regularse en un porcentaje muy alto en las primeras 4 a 6 sesiones, en el caso de miomas, quistes ováricos y casos de infertilidad el tratamiento se prolonga más tiempo. Personas con fibromialgia y fatiga crónica hay un 99% de mejora de su calidad de vida y disminución del dolor y la fatiga a las 3 o 4 sesiones (estas personas, debida a su condición crónica de dolencia, se recomienda un mantenimiento cada 2 semanas).