Soy licenciada en Terapia nutricional por la Universidad London West (Londres) y con estudios de postgrado en Medicina funcional
En mi consulta uso un enfoque holístico, que recoja la mejor de la Medicina funcional y de la terapia natural. EL tratamiento es siempre personalizado, ya que, ante un mismo síntoma, las causas pueden ser diferentes y el tratamiento irá enfocado, por tanto, a la causa, no al síntoma.
¿En qué consiste una sesión?: antes de la cita el cliente debe rellenar un cuestionario de síntomas, otro con el historial clínico y un diario de comidas. Así, cuando acudes a la consulta, esta información ya la he leído y podemos aprovecha la cita para ya trabajar sobre el programa nutricional. El plan incluye cambios en la alimentación, en el estilo de vida y también, generalmente, en un programa de suplementos (opcional). También es muy habitual realizar tests funcionales (en saliva, heces u orina) que nos dan una información muy importante, a veces clave, para tratar el problema desde su raíz.
¿Cuántas sesiones son necesarias? Esto depende mucho de cada caso, en general se necesitarán 2-3 consultas como mínimo. Se puede notar mejoría a las pocas semanas de iniciar el tratamiento y generalmente es necesario un tiempo de 6 meses, pero esto depende totalmente de cada caso particular.
Aunque trato diversos temas, me he especializado en problemas de fertilidad, energía (fatiga crónica, fibromialgia), digestivos e intestinales, así como en todo tipo de "habitantes" intestinales (hongos, cándidas, parásitos). Pide una cita y empieza a cambiar tu vida!
Soy Miembro de British Association for Applied Nutrition & Nutritional Therapy (BANT), miembro de The Institute for Functional Medicine (IFM), miembro del Complimentary and Natural Healthcare Council (CNHC), el único registro de terapeutas nutricionales reconocido legalmente por el Ministerio de Salud del Reino Unido. Miembro COFENAT.