Dar el primer paso no es fácil, en momentos de crisis personal, cualquier persona puede necesitar el acompañamiento de un profesional. Los problemas de la vida cotidiana, los conflictos familiares, profesionales, sociales o el ritmo de vida actual, pueden favorecer la aparición de preocupaciones y dificultades.
A veces nos encontramos con situaciones y momentos de la vida, otras con emociones y sentimientos que no sabemos cómo gestionar y nos causan malestar. La ansiedad, el miedo, estrés, baja autoestima, depresión, inseguridades, dificultades de pareja, la soledad, son algunos de los motivos por los que las personas suelen acudir a terapia y deciden iniciar un proceso terapéutico, convirtiendo estas dificultades en una nueva oportunidad para crecer como personas y mejorar la calidad de vida.
Para ello te ofrezco este espacio de terapia, de orientación y sobre todo de escucha y acompañamiento, y que nace del enriquecimiento y aprendizaje propio junto a la cobertura de los enfoques; terapia gestalt, y terapia sistémica familiar, dentro de un encuadre de trabajo integral e íntimo, e interviniendo fundamentalmente en, terapia individual, y en terapia de pareja.