En el gabinete de psicología sangi serás atendido por profesionales competentes y responsables, actualizados y formados con diferentes técnicas que serán adaptadas a tu situación particular.
Entendemos la psicología como una herramienta para vivir mejor, a través de ella podrás conocerte de manera integral y encontrar solución a los problemas que te desbordan en tu día a día.
Nuestra visión es multidimensional, entendiendo que los problemas y situaciones que afectan a las personas hacen mella tanto en su plano físico, mental emocional como espiritual. Desde ahí, abrodaremos los distintos centro de la persona con diferentes técnicas específicas para cada uno de esos, con el objetivo de integrarlos y que estén equilibrados para que puedan operar de manera positiva para el desarrollo de la persona y sus relaciones con su entorno.
Se pueden resumir dos vías de actuación en función de las necesidades y motivaciones de los pacientes. La primera de ellas consiste en una intervención centrada en soluciones, a través de la cual abordaremos la situación problemática desarrollando en el paciente las habilidades necesarias para encontrar soluciones a la misma y emprender acciones que le lleven al cambio y mejora de sus circunstancias. Este tipo de intervenciones es bastante rápida, pues es muy fácil encontrar los desencadenantes del malestar y la persona suele estar muy motivada para emprender las modificaciones de los mismos y conseguir el cambio.
La segunda de las vías consiste en una intervención centrada en el desarrollo personal, a través de la cual el paciente emprenderá un camino de auto-descubrimiento y crecimiento, sin necesidad de que exista ningún plano dañado en su vida o zonas problemáticas que resolver, pero sí que existe la inquietud de querer alcanzar una vida más plena y feliz. La duración de este tratamiento dependerá de la motivación y las necesidades del paciente, y de su deseo por conocerse y descubrir las ventajas de vivir una vida más consciente y plena.
Los honorarios por sesiones son de 60€ independientemente de la vía escogida. La sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos. Existe también la posibilidad de realizar video-sesiones con una reducción del coste de las mismas, no dudes en preguntar las condiciones. Para poder ser atendido/a necesitas contactar vía mail o teléfono y pedir cita en horario de mañana o de tarde. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a solucionar los problemas que se presentan en tu vida y acompañarte en tu camino de descubrimiento personal, desde el amor compasivo, el respeto y la libertad.
"El cambio comienza por uno mismo"