En Zha Zhen creemos que cada persona es importante y necesita un trato personal y directo, sin aplicar estándares ni protocolos de tratamientos. Entendemos que la misma dolencia difiere en cada ser humano, y es por esto que se determina qué tipo de técnica se utiliza en cada caso, aplicando en algunas ocasiones varias de estas técnicas simultáneamente.
Nuestro paciente es lo primero y entendemos que el mal-estar que les ha traído a nosotros, tiene que ser tratado con el mayor respeto y dedicación.
La practica principal en el centro es la acupuntura, con la que tratamos el 90% de los pacientes que vienen. Es una técnica prácticamente indolora, segura (ya que se mantienen los protocolos de higiene debidos asi como los de material y eliminación de residuos). El número de sesiones irá marcada por la gravedad de la patología y el tiempo que lleve con ella, pero en lineas generales, solemos estimar una media de entre 10 y 15 sesiones.
El coste de nuestras sesiones es asequibles y pueden acceder a ellas todo el mundo. Nuestra disponibilidad de horarios hace de Zha Zhen un centro al que puedes ir con solo pedir una cita, intentando adaptarnos siempre a la disponibilidad de horarios del paciente.
Las sesiones suelen ser de media hora o de una hora, salvo en técnicas que necesiten mas tiempo, como el drenaje linfático o el Reiki. No obstante, el tiempo lo marca la patología del paciente y su necesidad.
En Zha Zhen existe un cuadro de terapeutas altamente cualificados. Todos venimos del mundo de la salud y las terapias alternativas. Mi formacion como Osteópata tiene un recorrido de mas de 15 años, así como el de Medicina Tradicional China, habiendo realizado prácticas en el Hospital ZhongFang de Hunan en China.