SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo. Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una única terapia de efectos profundos.
¿Para qué casos se utiliza SAAMA?
Mediante SAAMA, puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo, gracias al poder de las técnicas bioenergéticas que utiliza. Es útil en cualquier caso de salud, ya sea relacionado con problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales, ya que trabaja simultáneamente en estos cuatro niveles. La terapia SAAMA es útil también para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones como:
Además con SAAMA se puede revisar y mejorar, entre otros, aspectos como:
¿Cómo trabaja SAAMA?
SAAMA es una terapia extraordinaria para corregir problemas que tienen su origen en experiencias o emociones que han quedado bloqueadas, ya que permiten encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla y con gran efectividad. Esa raíz provoca que ciertas emociones formen bloqueos por donde circula la energía, impidiendo que ésta fluya libremente, y generado grandes trastornos y desequilibrios en la salud. Con la terapia SAAMA se deshacen de forma instantánea, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.
La terapia SAAMA:
Se trata de una técnica muy suave y amable con el cuerpo, y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.Es perfectamente aplicable a niños, animales, espacios y negocios. Constituyéndose así, como una de las Terapias Integrativas más completa.
Además SAAMA NO tiene efectos secundarios, es indoloro, no es necesario tomar ninguna medicación, y es apto para todas las edades.
¿Cómo es una sesión de SAAMA?
La terapia SAAMA se hace normalmente en una camilla. La persona que recibe la sesión estará cómodamente relajada mientras el terapeuta se conectará a su subconsciente para que este le indique cual es la raíz de su problema.
Luego, con suma delicadeza y sin necesidad de contacto físico, irá borrando aquellas emociones bloqueadas que obstaculizan su sanación, y además podrá averiguar si el desequilibrio se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, hormonas, virus, aspectos energéticos, y un sinfín de detalles que provocarán una notable mejoría en su estado de salud.
Al finalizar la sesión se podrá conocer exactamente qué se ha corregido y de dónde venía el problema. Además si fuese necesario, se realizarán recomendaciones sobre cambios que deberá realizar con el fin de mejorar su salud.
Horarios (con cita previa):