La excelencia de un resultado consiste en la sinergia de diferentes tratamientos. Para tratar tanto la obesidad generalizada como la adiposidad localizada, combinamos un plan de alimentación con la utilización de diversa aparatología estética.
El plan alimentario es totalmente personalizado, atendiendo los gustos y condiciones de cada uno para que su realización se convierta en una instancia agradable y no sacrificada, evitando el pensamiento "dieta = sacrificio".
Para un resultado más espectacular en tiempo y motivación, se combina con la utilización de diversa aparatología estética, que se ira adecuando en función del tipo de grasa acumulada. Así combinaremos vacunoterapia, termo lipólisis, presoterapia secuencial, corrientes rusas, corrientes interferenciales, radiofrecuencia, electroestimulación, de manera de conseguir una rápida reducción del volumen corporal.
En casos de sólo tratar adiposidad localizada (que el paciente esté en normo peso), donde ni el ejercicio ni la dieta logran reducir el volumen, trataremos la zona específica con la sinergia de las máquinas de estética con la garantía absoluta de la pérdida de esa grasa zonal.
Un tratamiento base consta de aproximadamente 10 sesiones que pueden realizarse entre 1 a 3 semanales aunque los resultados se aprecian ya en la segunda sesión. No obstante, es estimativo, ya que depende el grado de inestética, pueden necesitarse menos o mas sesiones.
A continuación, os presento a Laura, un caso real, que con nuestro sistema ha conseguido la perdida de 35 kgs y 20 cms de volumen en 5 meses.
20 años de experiencia en tratamientos corporales y planes de alimentación, con titulación en Cosmeatría Corporal, Dietética y Nutrición, DLM, Técnica en Aparatología Estética , Acupuntura Zonal y Auriculoterapia y Personal Trainer.